- -

Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading

Show full item record

Tortosa Benedito, S. (2017). Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading. http://hdl.handle.net/10251/97678

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97678

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading
Author:
Director(s): Linares Pellicer, Jordi Joan
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2017-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Creación de un motor de videojuegos que permita el máximo aprovechamiento de los procesadores actuales a través de multithreading. Para su creación se usará el lenguaje Nim como alternativa a C++ puesto que mantiene ...[+]


[EN] This project aims to create a game engine which targets maximum exploitation of modern CPUs thorugh the use of multithreading. For developing this project the programming language Nim will be used as an alternative ...[+]
Subjects: Multithreading , Nim , Motor de videojuegos , Gráficos , Game engine , Graphics
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record