Mostrar el registro completo del ítem
Aura Boronat, A. (2017). Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/97681
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97681
Título: | Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L | |||
Autor: | Aura Boronat, Arnau | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El TFG consiste en la viabiliad de la venta online de una empresa. Para ello se analizarán empresas del sector tanto a nivel autonómico y nacional con el fin de averiguar la competencia en la venta online. Se analizaran ...[+]
[EN] Practicel S.L. is a company in the paper industry that is constantly growing. The company tries to focus on innovation, new markets and search for brand recognition. Through a strategic analysis of the company, ...[+]
[CA] Practicel S.L. es una empresa del sector del paper que es troba en constant creixement. L'empresa intenta centrar-se en la innovació, cerca de nou me rcats i pel reconeixement de marca. Mitjançant una anàlisi estratègic ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|