- -

Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Aura Boronat, A. (2017). Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/97681

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97681

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pla de Màrqueting Digital per a l'empresa Practicel S.L
Autor: Aura Boronat, Arnau
Director(es): Bernabeu Soler, Pablo Andrés Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-05-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El TFG consiste en la viabiliad de la venta online de una empresa. Para ello se analizarán empresas del sector tanto a nivel autonómico y nacional con el fin de averiguar la competencia en la venta online. Se analizaran ...[+]


[EN] Practicel S.L. is a company in the paper industry that is constantly growing. The company tries to focus on innovation, new markets and search for brand recognition. Through a strategic analysis of the company, ...[+]


[CA] Practicel S.L. es una empresa del sector del paper que es troba en constant creixement. L'empresa intenta centrar-se en la innovació, cerca de nou me rcats i pel reconeixement de marca. Mitjançant una anàlisi estratègic ...[+]
Palabras clave: Sitio web , Posicionamiento , Venta online , Estudio de mercado , Viabilidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem