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Creación de una simbología para un videojuego.

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Creación de una simbología para un videojuego.

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Mercé Vila, C. (2017). Creación de una simbología para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/97701

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Item Metadata

Title: Creación de una simbología para un videojuego.
Author:
Director(s): Lorenzo Hernández, María Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
Mi trabajo de fin de grado consiste en la realización de un videojuego indie 2D de género acción, aventura, RPG abarcando su producción artística y posible lanzamiento al mercado. Para la elaboración de la historia, ...[+]


My Final Degree project consists of the creation of an indie 2D video game of genre action, adventure, RPG covering its artistic production and the creation of a prototype. For the elaboration of the story, atmosphere, ...[+]
Subjects: Videogame , Inca gods , 2D , religious iconography , mechanics. , Videojuegos , Pixel Art , Dioses Incas , Iconografía religiosa , Indie , mecánicas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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