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Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L

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Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L

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Castelló Blázquez, J. (2017). Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L. http://hdl.handle.net/10251/97945

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Title: Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L
Author: Castelló Blázquez, Juan
Director(s): Fernández Madrid, María Cruz
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-07-19
Issued date:
Abstract:
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...[+]
Subjects: SERVQUAL , Satisfacción del cliente , Calidad del servicio
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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