- -

Ayuda al desarrollo del trabajo previo en la práctica: estudio de impacto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Ayuda al desarrollo del trabajo previo en la práctica: estudio de impacto

Show full item record

Martínez De Juan, JL.; Prats Boluda, G. (2018). Ayuda al desarrollo del trabajo previo en la práctica: estudio de impacto. http://hdl.handle.net/10251/98802

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98802

Video Viewer

Item Metadata

Title: Ayuda al desarrollo del trabajo previo en la práctica: estudio de impacto
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Issued date:
Abstract:
El objetivo del vídeo es dar algunas pautas para que el estudiante pueda trabajar, independientemente, antes de acudir a un laboratorio de instrumentación para preparar y realizar un ensayo de medida de impacto. Antes de ...[+]
Subjects: instrumentación , aceleración , medida de impacto
UNESCO code: 3307 - Tecnología electrónica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=7c0f28e0-1887-11e8-b454-edb485e1cbe7
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Visionado directo y posterior trabajo de extracción de información sobre las hojas características del sensor utilizado (acelerómetro o sensor de impactos), y sobre las hojas características de la tarjeta de adquisición de datos que se vaya a utilizar.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy alto
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record