- -

Sobre la adaptación, aplicación y evaluación de cursos abiertos masivos online de Matemáticas en la plataforma EdX

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sobre la adaptación, aplicación y evaluación de cursos abiertos masivos online de Matemáticas en la plataforma EdX

Mostrar el registro completo del ítem

Moll López, SE.; Guirao Sánchez, AJ.; Herrero Debón, A.; Moraño Fernández, JA. (2015). Sobre la adaptación, aplicación y evaluación de cursos abiertos masivos online de Matemáticas en la plataforma EdX. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1599

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98810

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sobre la adaptación, aplicación y evaluación de cursos abiertos masivos online de Matemáticas en la plataforma EdX
Autor: Moll López, Santiago Emmanuel Guirao Sánchez, Antonio José Herrero Debón, Alicia Moraño Fernández, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the last years, supported by the Technical University of Valencia, several MOOC's have been developed with the aim of facilitating the learning process and/or expanding the knowledge needed by the students. In ...[+]


[ES] En los últimos años, con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia, se han desarrollado diversos MOOC's, con el objetivo de facilitar el aprendizaje y/o ampliar los conocimientos que necesitan los estudiantes. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , MOOC , Plataforma EdX , Matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1599
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1599
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PID-DMA-2014/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Departamento de Matemática Aplicada de la UPV por el establecimiento de la Ayuda a Proyectos de Innovación Docente, PID-DMA-2014, que financia esta investigación y a la ETSID por su apoyo continuo ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem