Mostrar el registro completo del ítem
Marín García, JA.; Ramírez Bayarri, L.; Andreu Andrés, MA. (2015). Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1556
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98823
Título: | Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | |
Autor: | Ramírez Bayarri, Lucía | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Skills assessment is a complex task that includes deciding on various aspects
or dimensions of competencies. Moreover, it is not always easy for teachers to
observe and assess certain skills. It is therefore recommended ...[+]
[ES] La evaluación de competencias es una tarea compleja que incluye decidir sobre varios aspectos o dimensiones de la competencia. Por otra parte, no siempre es fácil que los profesores puedan o sepan observar y valorar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1556 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido realizado con la financiación de la Unión Europea ["FINCODA"
proyecto 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA] (The European Commission support for
the production of this publication does not constitute an ...[+]
|
|
Tipo: |
|