- -

De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación

Show full item record

Aznar Más, L.; Montero Fleta, MB.; Pérez Peñalver, MJ.; Watts Hooge, FI.; García Carbonell, A.; Marín García, JA. (2015). De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1620

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98866

Files in this item

Item Metadata

Title: De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Author: Aznar Más, Lourdes Montero Fleta, Maria Begoña Pérez Peñalver, María José Watts Hooge, Frances Irene García Carbonell, Amparo Marín García, Juan Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper reports on a project which emerged from the success of the European Project INCODE (Innovation Competencies Development), where the UPV Innovation Team EICE IEMA (Innovación en la Evaluación para la Mejora ...[+]


[ES] Esta comunicación parte del éxito del Proyecto Europeo INCODE (Innovation Competencies Development) en el que el equipo de innovación IEMA de la UPV (Innovación en la Evaluación para la Mejora del Aprendizaje Activo), ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias de Innovación , Evaluación , Innovación en la empresa , Rúbricas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1620
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1620
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Thanks:
Este trabajo ha sido realizado con la financiación del programa Erasmus+ de la Unión Europea: FINCODA Framework for Innovation Competencies Development and Assessment 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA (The European ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record