- -

Adaptación de metodologías docentes para la enseñanza de problemas en aula informática con el objetivo de formar en competencias de nivel de Máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación de metodologías docentes para la enseñanza de problemas en aula informática con el objetivo de formar en competencias de nivel de Máster

Mostrar el registro completo del ítem

Gozálvez Zafrilla, JM.; Santafé Moros, MA.; Navarro Laboulais, JJ. (2015). Adaptación de metodologías docentes para la enseñanza de problemas en aula informática con el objetivo de formar en competencias de nivel de Máster. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1636

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98883

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Adaptación de metodologías docentes para la enseñanza de problemas en aula informática con el objetivo de formar en competencias de nivel de Máster
Autor: Gozálvez Zafrilla, José Marcial Santafé Moros, María Asunción Navarro Laboulais, Javier José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work analyzes the adaptation and development of teaching methodologies for problem solving strategies in the subject “Advanced Unit Operations” of the Master in Chemical Engineering for developing transversal ...[+]


[ES] En este trabajo se analiza la adaptación y desarrollo de metodologías docentes para el aprendizaje de la resolución de problemas en la asignatura del Máster de Ingeniería Química “Operaciones de Separación Avanzadas” ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Resolución de problemas , Competencias transversales , Metodologías activas , Recursos informáticos , Simulación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1636
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1636
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014-15%2FA26%2F14/ES/Desarrollo de estrategias para la mejora del aprendizaje y evaluación de los problemas de Operaciones de Separación/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea y al Instituto de Ciencias de Educación de la Universitat Politècnica de València la concesión del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa PIME ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem