- -

Pensamiento crítico como competencia transversal en el grado de Ingeniería de Obras Públicas: valoración previa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pensamiento crítico como competencia transversal en el grado de Ingeniería de Obras Públicas: valoración previa

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Albiñana, JV.; Yepes Piqueras, V. (2015). Pensamiento crítico como competencia transversal en el grado de Ingeniería de Obras Públicas: valoración previa. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1560

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98892

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pensamiento crítico como competencia transversal en el grado de Ingeniería de Obras Públicas: valoración previa
Autor: Martí Albiñana, José Vicente Yepes Piqueras, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] 10 concepts in terms of crossdisciplinar competences skills were evaluated within the new undergraduate degrees in civil engineering. To do this, different subjects were assigned to these competences. Crossdiscipl ...[+]


[ES] En el marco de las nuevas titulaciones de Grado en Ingeniería de Obras Públicas se establecen 10 conceptos, equivalentes en términos de competencias transversales, para ser evaluados, asignándose para ello distintas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Pensamiento crítico , Aprendizaje en grado , Análisis de argumentos , Ingeniería civil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1560
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1560
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//BIA2014-56574-R/ES/TOMA DE DECISIONES EN LA GESTION DEL CICLO DE VIDA DE PUENTES PRETENSADOS DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
Agradecimientos:
Los autores agradecen la colaboración de los alumnos de GIOP, así como el apoyo recibido por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Proyecto de Investigación BIA2014-56574-R) y por la Universitat Politècnica de València ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem