- -

Introducción de la evaluación del trabajo en equipo en la asignatura Vibraciones Mecánicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de la evaluación del trabajo en equipo en la asignatura Vibraciones Mecánicas

Mostrar el registro completo del ítem

Rovira Cardete, A.; Bolumar Latorre, CS.; Lajara De Camilleri, N.; Bañón Gomis, AJ. (2015). Introducción de la evaluación del trabajo en equipo en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1633

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99189

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de la evaluación del trabajo en equipo en la asignatura Vibraciones Mecánicas
Autor: Rovira Cardete, Andrés Bolumar Latorre, Casto Sebastián Lajara De Camilleri, Natalia Bañón Gomis, Alexis Jacobo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] With the implementation of the curriculum of the European Higher Education Area (EHEA ) a new training paradigm, based on competencies, is adopted. This article discusses the implementation of the training and ...[+]


[ES] Con la implantación de los planes de estudio del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se adopta un paradigma de formación en competencias.En este artículo se presenta la implementación de la formación y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , EEES , Evaluación de competencias , Competencias transversales UPV , Trabajo en equipo y liderazgo , Guía de buenas prácticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1633
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1633
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014-15%2FB19%2F14/ES/Integración de la competencia transversal 'trabajo en equipo y liderazgo' en el aula (fase 2)/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universitat Politècnica de València (UPV) a través de la ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem