- -

Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales

Show full item record

Carballeira, J.; Martínez Casas, J.; Sahuquillo Navarro, O.; Sonseca Olalla, A.; Denia Guzmán, FD.; Suñer Martinez, JL.; Vila Tortosa, MP.... (2015). Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1542

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99192

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales
Author: Carballeira, Javier Martínez Casas, José Sahuquillo Navarro, Oscar Sonseca Olalla, Agueda Denia Guzmán, Francisco David Suñer Martinez, Josep Lluis Vila Tortosa, María Paloma Ródenas García, Juan José Marco Alacid, Onofre
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Issued date:
Abstract:
[EN] The international accreditation for the Master and Bachelor degrees offered at our university, together with the demands of the employers, have made it clear that students’ curricula should specify not only what ...[+]


[ES] La acreditación internacional de los títulos de Grado y Máster en nuestra universidad, junto con las demandas de los empleadores, han puesto en evidencia que los planes de estudio deben especificar no sólo lo que se ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación , Competencias transversales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1542
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1542
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014%2FA%2F012%2FB/
Thanks:
Por último, los autores quieren agradecer la ayuda económica y el apoyo institucional recibidos de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME/2014/A/012/B.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record