- -

Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales

Show full item record

Fornes Sebastiá, F.; Belda Navarro, RM.; González Nebauer, S.; Pallotti Sagripanti, CG.; Saz Rubio, MMD.; Mac Donald Lightbound, P.; Westall Pixton, DL. (2015). Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99203

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales
Author: Fornes Sebastiá, Fernando Belda Navarro, Rosa María González Nebauer, Sergio Pallotti Sagripanti, Claudia Gabriela Saz Rubio, María Milagros del Mac Donald Lightbound, Penélope Westall Pixton, Debra Lynne
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Issued date:
Abstract:
[EN] Soft skills have become part of the curriculum of content courses at the Universities. Evaluating those skills requires working in small groups run by various lecturers and those groups might become biased by the ...[+]


[ES] Las competencias transversales se han convertido en parte del programa de las asignaturas en las Universidades. La evaluación de competencias requiere que los grupos de estudiantes sean reducidos, con lo que intervienen ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Evaluación , Influencia del profesor , Liderazgo , Parcialidad , Trabajo en equipo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1603
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1603
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Project ID:
UPV/PIME/2014/A/001/A
Thanks:
Este estudio ha sido financiado por la Universitat Politècnica de València mediante el proyecto ref. PIME/2014/A/001/A. Los autores desean agradecer a los alumnos de la asignatura de Biología Celular (ref. 11112) del ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record