Argente Escobar, Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2012-11-26)
[ES] El presente Trabajo Fin de Carrera trata de estudiar el modelo organizacional y de gestión de los clubes de fútbol sala para definir una posterior propuesta de mejora basada en las perspectivas del Cuadro de Mando ...
GALLARDO CARRILLO, GALO(Universitat Politècnica de València, 2016-10-24)
[EN] Water projects generally run the risk of being isolated and incomplete unfulfilled or partially do the objectives for which they were built to be assessed solely through the quality of construction of infrastructure, ...
Montesa Rausell, Paula María(Universitat Politècnica de València, 2017-05-12)
[ES] En la actual era de la comunicación, el conocimiento es el principal valor empresarial. El acceso a los recursos es muy similar entre empresas, es por ello que el capital intelectual supone una gran barrera diferenciadora ...
Alcantara Alcover, Enrique; Artacho Ramírez, Miguel Ángel; Martínez Guillamón, Natividad; Zamora Alvarez, Tomas Augusto(Elsevier, 2014-06)
Companies willing to enter into the experience economy have available procedures for experience design and evaluation but not for strategic decision-making on what experiences to incorporate into their offering. This study ...
Vicente Gomila, José Miguel; Palli, Anna; de la Calle, Begoña; Artacho Ramírez, Miguel Ángel; Jimémez, Sara(Springer-Verlag, 2017-06)
[EN] Profiling the technological strategy of different competitors is a key element for the companies in a given industry, as well to technology planners and R&D strategists. The analysis of the patent portfolio of a company ...
Sánchez Bermejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
En este proyecto se diseñan las acciones necesarias para posicionar a la escuela
de negocios PMM Business School en rankings de prestigio con el objetivo de ubicarla
en un marco de referencia a nivel mundial. Para ello ...
Pérez Durán, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El diseño de experiencias se ha consolidado como disciplina capaz de analizar sensaciones, percepciones y emociones derivadas de la interacción de los usuarios con productos, servicios y entornos. En este sentido, el ...
Peyró Soriano, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Es bien sabido que en estos díaslas empresas se hacen valer de todo tipo de estrategias para que sus productos tengan el mejor posicionamiento de mercado posible. Utilizan estrategias de marketing para ...
López Rodríguez, Diego(Universitat Politècnica de València, 2017-09-27)
[ES] EL concepto de Industrial 4.0 describe, en términos del gobierno alemán, la idea de fábrica inteligente". Se trata de una nueva forma de entender la fabricación industrial a partir de una producción informatizada con ...
Senent Rodríguez, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] En el presente trabajo se pretende reducir el número de devoluciones registradas relacionadas con la excesiva variación de la deformación inicial experimentada por los usuarios en determinadas zonas de los distintos ...
Avecilla Miceas, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2020-09-25)
[ES] El presente TFG tiene por objetivo el diseño de un sistema de iluminación modular aplicando la metodología Kansei. El producto debe facilitar el montaje de estructuras efímeras de forma simple y usando herramientas ...