Cuenca Sanchis, Inés(Universitat Politècnica de València, 2013-07-18)
La religion en Occident est tout fois loin de se limiter au Christianisme. Sous
l'impulsion des immigrés musulmans, l'Islam se répand en Europe et même en
Amérique du Nord, tout comme le bouddhisme, qui se développe ...
Ludwig, Stephanie Marga Charlotte(Universitat Politècnica de València, 2014-07-25)
The goal of destination management, to establish and maintain a competitive
position on the tourism market, is only feasible with a certain degree of
cooperation and coordination. Coordination of processes leads to a ...
Qin, Yi; Giménez Chornet, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2017-12-04)
[EN] With China's economic growth has increased in recent years overseas travel. The reasons, characteristics and preferences of the Chinese population to travel abroad, we analyzed: tastes, preferred travel ...
Rochera Font, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] El presente proyecto se basa en proponer diversas líneas de actuación para crear un espacio recreativo y turístico en el paraje natural del Termet de Vila-real. El propósito de este trabajo es realizar un estudio de ...
Domenech Soler, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2023-03-14)
[ES] Desde la crisis sanitaria causada por el Coronavirus en 2020, muchos han sido los sectores que han visto reducidos sus ingresos en los últimos años. El sector del turismo ha sido sin duda uno de los más afectados. En ...
Felipe Soler, María Soraya; Ibáñez Resa, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
En este trabajo se puede encontrar, tanto una amplia descripción de los atractivos turísticos tanto histórico como artísticos añadiendo además una amplia y completa información detallada de donde podemos encontrar los ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...
Ausina Cerdà, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2023-10-04)
[ES] El turismo de compras es una modalidad emergente en el turismo de la última década. Cada vez el número de turistas la realiza es mayor y por ello los destinos turísticos se han dado cuenta de que es muy importante ...
Gilabert Miñana, Esther(Universitat Politècnica de València, 2014-01-21)
Escocia es un país con muchos años de historia, un país en el que han pasado
muchas culturas, pero de ellas, la celta ha sido la que más testimonio ha dejado a su
paso. Se remonta 2000 años atrás, cuando la superstición ...
Barkhatova, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
Internet se ha convertido en un medio imprescindible para el marketing y la distribución de los destinos turísticos. Es una herramienta bien conocida por las organizaciones públicas y los entes privados involucrados en el ...