[EN] At the time of designing a new curriculum of business administration studies of the University of Andorra (UdA), adapted to the European Higher Education Area (EHEA) and taking into account the high percentage of ...
del Castillo, Mª D.; Serrano, J. I.; Ibáñez, J.; Barrios, L. J.(Universitat Politècnica de València, 2011-04-08)
[EN] BCIs provide a channel for sending commands to the external environment by using electrophysiological measurements recording brain activity. The algorithm transforming the input signal into the output commands and the ...
Pons Tomás, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2014-05-19)
[ES] Los espacios inteligentes se están convirtiendo en un futuro prometedor que aportarán indudables mejoras a la sociedad a medida que el número de dispositivos inteligentes capaces de formar parte de dichos entornos ...
[EN] Since the first decade of the 21st Century, an explosion has occurred in the publication of university rankings. Due to the quantity and variety of initiatives, some authors and institutions reflect on the future ...
Ferrando Vallés, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2017-10-31)
[ES] En el presente trabajo final de carrera se elabora un plan de negocio para la
creación y puesta en marcha de una empresa de productos infantiles, tanto textiles
como de carácter decorativo, cuya venta se produciría ...
Pesantes Romero, Edisa Lauriana(Universitat Politècnica de València, 2024-01-12)
[ES] El presente trabajo fin de grado plantea en establecer un plan de negocio de tienda de moda para personas de estatura baja, es decir, que es menor que la media para su sexo y edad en la sociedad, sea por una enfermedad ...
Marín Galán, Andrés Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] A la hora de realizar actividades de ocio, como ir al cine, los usuarios hacen uso cada vez en mayor medida de internet, con la esperanza de encontrar la información que les sea útil y de interés. Para ello, recorren ...
[EN] Innovations and technological trends in 2016 are discussed along with a holistic analysis of where the Internet can may lead today's society. The relationship between users/clients and institutions/brands is considered. ...