Orduña Malea, E. (2011). Personalización e interactividad en los rankings de universidades publicados en la Web. Anuario ThinkEPI. 5:216-222. http://hdl.handle.net/10251/33431
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33431
Title: | Personalización e interactividad en los rankings de universidades publicados en la Web | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] Since the first decade of the 21st Century, an explosion has occurred in the publication of university rankings. Due to the quantity and variety of initiatives, some authors and institutions reflect on the future ...[+]
[ES] A partir de la primera década del siglo XXI se produce una explosión en la publicación de rankings de universidades por todo el mundo. La cantidad y variedad de iniciativas provoca que diversos autores e instituciones ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://www.thinkepi.net/personalizacion-e-interactividad-en-los-rankings-de-universidades-publicados-en-la-web | |
Type: |
|