Blázquez Legidos, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] Debido al crecimiento del mercado de las pequeñas aeronaves no tripuladas, el interés en la caracterización experimental de estas y de sus componentes no hace más que aumentar. En concreto, las curvas de actuaciones ...
Blasco Pérez, Eduard(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] El objetivo de este proyecto es la obtención experimental de la fuerza con que una hélice de tres palas impulsa a una deslizadera, en función del ángulo de ataque de la pala de la hélice. Partiendo de un banco de ...
Candela Muñoz, Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] Through a wind turbine blade model design, we propose to print it scaled for its implementation in the wind tunnel in order to obtain some experimental results.
Escribano Martínez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] Scientific research basically seeks to determine the suitability or not of certain hypotheses
to reality through observation, experimentation, etc. By experimentation is meant the
application of a set of manipulations, ...
Bleda Miranda, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] Nowadays, in order to measure the dynamic performance of different propellers,
wind tunnels are the common option used by researchers. However, wind tunnels
require high initial investments, and their operating costs ...
Chancosa Bou, Eva(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] La propulsión eléctrica distribuida es una tecnología muy atractiva para mejorar las prestaciones y la fiabilidad de las aeronaves pilotadas remotamente. Debido a la proximidad de las hélices en este tipo de ...
Galán Torán, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El presente trabajo busca analizar los posibles beneficios potenciales de emplear
distintas configuraciones como la propulsión eléctrica distribuida combinada con la
ingestión de capa límite que se aprovechen de la ...