REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 21, No 2 (2023)
Permanent URI for this collection
Tabla de contenidos
Artículos
- Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia
- Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje
- Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
- Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado
- Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay
- Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM
- El reto formativo en enfermedades infecciosas: análisis de los Másteres Oficiales en España
- Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo
- El impacto de la tenacidad en el rendimiento académico en la educación superior
- Reseña libro "Pasión por la educación"
- Reseña libro "Estudios sobre la mujer en el aula universitaria: una aproximación a través de varias disciplinas"