Estudio para la implementación de un carril reversible para la mejora del nivel de servicio de la V-31 gestionado mediante sistemas inteligentes de transporte. Tramo V-30 - Glorieta de los Anzuelos (Valencia)

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/193452

Cita bibliográfica

Gea Marco, G. (2023). Estudio para la implementación de un carril reversible para la mejora del nivel de servicio de la V-31 gestionado mediante sistemas inteligentes de transporte. Tramo V-30 - Glorieta de los Anzuelos (Valencia). Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/193452

Titulación

Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil

Resumen

[ES] El presente TFG pretende justificar, calcular y valorar la implementación de un carril reversible en la salida de la Rotonda de Los Anzuelos de Valencia para mejorar el nivel de servicio de la V-21. De este modo, mediante la aplicación de ITS se buscará aliviar el tráfico y mejorar la seguridad de uno de los focos de congestión más relevantes de la ciudad de Valencia.

Fuente

DOI

Versión del editor

Enlaces relacionados

URL