Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Valdunciel, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-11T07:37:37Z | |
dc.date.available | 2018-04-11T07:37:37Z | |
dc.date.issued | 2018-03-01 | |
dc.identifier.issn | 2173-6049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/100151 | |
dc.description.abstract | [EN] 2D animation for television is one of the contents which has accompanied us over the years. Hanna Barbera Studios undertook to find a profitable production system to carry out more than 200 different series. What happens sometimes with some successful series is that they seek to repeat formulas, with the risk of falling into repetition, neglecting creativity. But there are always people looking for a new point of view, as Fred Seibert, the first director of Cartoon Network, who put on displays a series of new characters, which marked a before and after. Today, we are enjoying creative, fun, different series that entertain the whole family. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La animación 2D para televisión es uno de los contenidos que nos han acompañado a lo largo de los años. Los estudios Hanna-Barbera se encargaron de buscar un sistema de producción rentable para poder llevar a cabo más de 200 series diferentes. Lo que sucede a veces, con ciertos éxitos, es que se busca repetir fórmula, con el riesgo de caer en repetición, dejando de lado a la creatividad. Pero siempre hay personas que buscan un nuevo punto de vista, como Fred Seibert, el primer director de Cartoon Network, que puso en las pantallas una serie de nuevos personajes, que marcaron un antes y un después. En la actualidad, estamos disfrutando de unas series creativas, divertidas, diferentes, que entretienen a toda la familia. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Con A de Animación | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Series | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Hora de Aventuras | es_ES |
dc.subject | Fred Seibert | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Adventure Time | es_ES |
dc.title | La primavera de la animación en series 2D | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2018-04-10T12:41:45Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/caa.2018.9638 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Valdunciel, S. (2018). La primavera de la animación en series 2D. Con A de Animación. (8):38-45. https://doi.org/10.4995/caa.2018.9638 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/caa.2018.9638 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 38 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 45 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 8 | |
dc.identifier.eissn | 2173-3511 |