- -

The Need And Experience Of Drawing With Ingeniuty. An Analysis Of The Graphic Practice In Architectural Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Need And Experience Of Drawing With Ingeniuty. An Analysis Of The Graphic Practice In Architectural Education

Mostrar el registro completo del ítem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100325

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Need And Experience Of Drawing With Ingeniuty. An Analysis Of The Graphic Practice In Architectural Education
Autor: Torres Barchino, Ana María Serra Lluch, Juan Llopis Verdú, Jorge García Codoñer, Ángela Cabodevilla-Artieda, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The difficulty of teaching drawing during the first college stage, in visual arts, is clearly laborious, but not impossible. We know about students immaturity at the beginning of architectural learning and we know ...[+]
Palabras clave: Drawing , Graphic Expression , Architecture , Creativity
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia - Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.04.626
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.04.626
Título del congreso: 6th World Conference on Educational Sciences (WCES 2014)
Lugar del congreso: Malta
Fecha congreso: February 06-09,2014
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem