- -

Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Gimeno Sanz, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T11:44:04Z
dc.date.available 2018-04-16T11:44:04Z
dc.date.issued 2016-07-19
dc.identifier.isbn 978-84-9048-541-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/100494
dc.description.abstract [EN] The study described in this paper is based on the process carried out to validate the InGenio FCE Online Course & Tester, developed by the CAMILLE research group at the Universitat Politècnica de València, as a suitable tool for learners wishing to take, and successfully pass, the Cambridge First Certificate in English examination. This validation process was carried out by means of a pre-course survey and a post-course survey in the form of two online questionnaires with a total of 146 learners of higherintermediate English enrolled in various technical degrees at the said University. There was sufficient evidence to corroborate its usefulness although a number of recommendations for improvements were revealed, which would have gone undiscovered without conducting the survey. es_ES
dc.description.abstract [ES] El estudio que se describe en este artículo se basa en el proceso que se llevó a cabo para validar el curso online InGenio FCE Online Course & Tester desarrollado por miembros del Grupo de Investigación CAMILLE de la Universitat Politècnica de València (UPV) como una herramienta eficaz para preparar a los estudiantes para realizar y aprobar el examen Cambridge First Certificate in English. El proceso de validación se llevó a cabo mediante la recogida de datos a través de dos encuestas de opinión; una administrada antes de que los estudiantes iniciaran el curso online y otro tras completarlo. La población encuestada ascendió a 146 estudiantes matriculados en varias de las titulaciones de grado de la UPV, con un nivel intermedio alto. A través del estudio se ha podido comprobar que el mencionado curso online cumplía sus objetivos aunque se detectaron algunas mejoras a realizar, que sin el estudio habrían pasado desapercibidas es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Enseñanza de lenguas asistida por ordenador es_ES
dc.subject Validación de cursos online es_ES
dc.subject InGenio Online FCE Course and Tester es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2016.2016.4278
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gimeno Sanz, A. (2016). Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4278 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate July 07-08,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4278 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\4278 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record