Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gimeno Sanz, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T11:44:04Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T11:44:04Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/100494 | |
dc.description.abstract | [EN] The study described in this paper is based on the process carried out to validate the InGenio FCE Online Course & Tester, developed by the CAMILLE research group at the Universitat Politècnica de València, as a suitable tool for learners wishing to take, and successfully pass, the Cambridge First Certificate in English examination. This validation process was carried out by means of a pre-course survey and a post-course survey in the form of two online questionnaires with a total of 146 learners of higherintermediate English enrolled in various technical degrees at the said University. There was sufficient evidence to corroborate its usefulness although a number of recommendations for improvements were revealed, which would have gone undiscovered without conducting the survey. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El estudio que se describe en este artículo se basa en el proceso que se llevó a cabo para validar el curso online InGenio FCE Online Course & Tester desarrollado por miembros del Grupo de Investigación CAMILLE de la Universitat Politècnica de València (UPV) como una herramienta eficaz para preparar a los estudiantes para realizar y aprobar el examen Cambridge First Certificate in English. El proceso de validación se llevó a cabo mediante la recogida de datos a través de dos encuestas de opinión; una administrada antes de que los estudiantes iniciaran el curso online y otro tras completarlo. La población encuestada ascendió a 146 estudiantes matriculados en varias de las titulaciones de grado de la UPV, con un nivel intermedio alto. A través del estudio se ha podido comprobar que el mencionado curso online cumplía sus objetivos aunque se detectaron algunas mejoras a realizar, que sin el estudio habrían pasado desapercibidas | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de lenguas asistida por ordenador | es_ES |
dc.subject | Validación de cursos online | es_ES |
dc.subject | InGenio Online FCE Course and Tester | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4278 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gimeno Sanz, A. (2016). Aceptación por parte de estudiantes de la ETSID del curso de inglés, InGenio FCE Online Course & Tester. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4278 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4278 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4278 | es_ES |