Mostrar el registro completo del ítem
Albarracín, L.; Gorgorió, N. (2013). Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos. Modelling in Science Education and Learning. 6(1):33-48. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1836
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100647
Título: | Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos | |
Autor: | Albarracín, Lluís Gorgorió, Núria | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we present a proposal to introducing modeling in Secondary School classrooms. The proposal is based on the use of a set of Fermi problems related to estimating large quantities. It uses the results of a ...[+]
[ES] En este artículo presentamos una propuesta didáctica para introducir la modelización en las aulas de Educación Secundaria. La propuesta presentada se basa en el uso de un conjunto de problemas de Fermi orientados a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1836 | |
Tipo: |
|