Albarracín, L.; Gorgorió, N. (2013). Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos. Modelling in Science Education and Learning. 6(1):33-48. doi:10.4995/msel.2013.1836
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100647
Title: | Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos | |
Author: | Albarracín, Lluís Gorgorió, Núria | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] In this paper we present a proposal to introducing modeling in Secondary School classrooms. The proposal is based on the use of a set of Fermi problems related to estimating large quantities. It uses the results of a ...[+]
[ES] En este artículo presentamos una propuesta didáctica para introducir la modelización en las aulas de Educación Secundaria. La propuesta presentada se basa en el uso de un conjunto de problemas de Fermi orientados a ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1836 | |
Type: |
|