- -

Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos

Show full item record

Albarracín, L.; Gorgorió, N. (2013). Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos. Modelling in Science Education and Learning. 6(1):33-48. doi:10.4995/msel.2013.1836

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100647

Files in this item

Item Metadata

Title: Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper we present a proposal to introducing modeling in Secondary School classrooms. The proposal is based on the use of a set of Fermi problems related to estimating large quantities. It uses the results of a ...[+]


[ES] En este artículo presentamos una propuesta didáctica para introducir la modelización en las aulas de Educación Secundaria. La propuesta presentada se basa en el uso de un conjunto de problemas de Fermi orientados a ...[+]
Subjects: Resolución de problemas , Estimación , Modelización , Educación Secundaria Obligatoria , Problem solving , Estimation , Modelling , Secondary Education
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2013.1836
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2013.1836
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record