Mostrar el registro completo del ítem
Ferrando, I.; Segura, C. (2013). Una propuesta para trabajar la proporción desde el arte. Modelling in Science Education and Learning. 6(1):61-71. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1840
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100650
Título: | Una propuesta para trabajar la proporción desde el arte | |
Autor: | Ferrando, Irene Segura, Carlos | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] We present a proposal addressed to students of the first courses of ESO. Through these activities, pupils will work concepts related with proportionality. Our proposal is developed along art history, the students will ...[+]
[ES] En este trabajo presentamos una propuesta didáctica dirigida a alumnos de primeros cursos de ESO en la que trabajarán conceptos relacionados con la proporción. Nuestra propuesta tiene como hilo conductor la historia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1840 | |
Tipo: |
|