- -

Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales

Show full item record

Alemany, E.; Asensi, EJ. (2013). Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):53-65. doi:10.4995/msel.2013.1903

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100859

Files in this item

Item Metadata

Title: Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Water quality models that allow us to study and manage the environmental problems caused by wastewater discharges are mathematical models formulated by means of second order partial differential equations. The complexity ...[+]


[ES] Los modelos de calidad de aguas que permiten estudiar y gestionar los problemas ambientales ocasionados por vertidos de aguas residuales son modelos matemáticos basados en el planteamiento de ecuaciones diferenciales ...[+]
Subjects: Calidad de aguas , Modelos matemáticos , Objetos de aprendizaje , Water quality , Mathematical models , Learning objects
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2013.1903
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2013.1903
Type: Artículo

References

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record