- -

Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales

Mostrar el registro completo del ítem

Alemany, E.; Asensi, EJ. (2013). Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):53-65. doi:10.4995/msel.2013.1903

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100859

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Water quality models that allow us to study and manage the environmental problems caused by wastewater discharges are mathematical models formulated by means of second order partial differential equations. The complexity ...[+]


[ES] Los modelos de calidad de aguas que permiten estudiar y gestionar los problemas ambientales ocasionados por vertidos de aguas residuales son modelos matemáticos basados en el planteamiento de ecuaciones diferenciales ...[+]
Palabras clave: Calidad de aguas , Modelos matemáticos , Objetos de aprendizaje , Water quality , Mathematical models , Learning objects
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2013.1903
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2013.1903
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem