Mostrar el registro completo del ítem
Alemany, E.; Asensi, EJ. (2013). Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):53-65. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1903
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100859
Título: | Los objetos de aprendizaje como herramienta complementaria en la docencia de modelos de calidad de aguas superficiales | |
Autor: | Alemany, Elena Asensi, Enrique Javier | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Water quality models that allow us to study and manage the environmental problems caused by wastewater discharges are mathematical models formulated by means of second order partial differential equations. The complexity ...[+]
[ES] Los modelos de calidad de aguas que permiten estudiar y gestionar los problemas ambientales ocasionados por vertidos de aguas residuales son modelos matemáticos basados en el planteamiento de ecuaciones diferenciales ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1903 | |
Tipo: |
|