- -

Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración

Mostrar el registro completo del ítem

Infante, F.; Puig, L. (2013). Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):235-248. doi:10.4995/msel.2013.1948

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100871

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present an outline of an ongoing research in which we intend to investigate on the teaching of the modelling process and families of functions in the context of a course in Economics and Management. ...[+]


[ES] En este artículo presentamos un esbozo de una investigación en curso en la que se pretende indagar sobre la enseñanza del proceso de modelización y de las familias de funciones en el contexto de un curso de Economía ...[+]
Palabras clave: Modelización , Funciones , Matemática realista , Economía , Administración , Modelling , Functions , Realistic mathematics , Economics , Management
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2013.1948
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2013.1948
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem