Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Infante, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Puig, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-23T09:08:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-23T09:08:03Z | |
dc.date.issued | 2013-06-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/100871 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper we present an outline of an ongoing research in which we intend to investigate on the teaching of the modelling process and families of functions in the context of a course in Economics and Management. Specifically, we introduce some of the theoretical foundations that support the research and we present an example of one of the activities that we are designing for teaching. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo presentamos un esbozo de una investigación en curso en la que se pretende indagar sobre la enseñanza del proceso de modelización y de las familias de funciones en el contexto de un curso de Economía y Administración. En concreto, introducimos algunos de los fundamentos teóricos que sustentan la investigación y presentamos un ejemplo de una de las actividades que estamos diseñando para la enseñanza. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Modelización | es_ES |
dc.subject | Funciones | es_ES |
dc.subject | Matemática realista | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.subject | Administración | es_ES |
dc.subject | Modelling | es_ES |
dc.subject | Functions | es_ES |
dc.subject | Realistic mathematics | es_ES |
dc.subject | Economics | es_ES |
dc.subject | Management | es_ES |
dc.title | Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2018-04-20T07:46:07Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2013.1948 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Infante, F.; Puig, L. (2013). Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):235-248. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1948 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1948 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 235 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 248 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 6 | |
dc.description.issue | 2 | |
dc.identifier.eissn | 1988-3145 |