Mostrar el registro completo del ítem
Falcó, J. (2012). Actividades matemáticas que incitan a la modelización. Modelling in Science Education and Learning. 5:77-91. https://doi.org/10.4995/msel.2012.2135
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100880
Título: | Actividades matemáticas que incitan a la modelización | |
Autor: | Falcó, Javier | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This proposal uses advanced mathematical concepts adapted to high school education, using intuitive and inspiring activities. Mathematics is presented as a consequence of logical reasoning, promoting learning through ...[+]
[ES] En esta propuesta se emplean conceptos de matemática avanzada adaptados a la enseñanza preuniversitaria, utilizando actividades intuitivas e inspiradoras. Se presenta la matemática como fruto del razonamiento lógico, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2012.2135 | |
Tipo: |
|