- -

Actividades matemáticas que incitan a la modelización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Actividades matemáticas que incitan a la modelización

Mostrar el registro completo del ítem

Falcó, J. (2012). Actividades matemáticas que incitan a la modelización. Modelling in Science Education and Learning. 5:77-91. https://doi.org/10.4995/msel.2012.2135

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100880

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Actividades matemáticas que incitan a la modelización
Autor: Falcó, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This proposal uses advanced mathematical concepts adapted to high school education, using intuitive and inspiring activities. Mathematics is presented as a consequence of logical reasoning, promoting learning through ...[+]


[ES] En esta propuesta se emplean conceptos de matemática avanzada adaptados a la enseñanza preuniversitaria, utilizando actividades intuitivas e inspiradoras. Se presenta la matemática como fruto del razonamiento lógico, ...[+]
Palabras clave: Modelling , Math for all , Motivation , Introduction , Workshop
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2012.2135
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2012.2135
Tipo: Artículo

References

Colins, Adams. (2004) Why knot?: an introduction to the mathematical theory of knots, Key College.

Garner, Martin (1995). Circo matemático. Alianza Editorial.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem