- -

Development of an altitude simulator and analysis of the performance and emissions of turbocharged Diesel engines at different altitudes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of an altitude simulator and analysis of the performance and emissions of turbocharged Diesel engines at different altitudes

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Gil, J. (2018). Development of an altitude simulator and analysis of the performance and emissions of turbocharged Diesel engines at different altitudes [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/101284

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/101284

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development of an altitude simulator and analysis of the performance and emissions of turbocharged Diesel engines at different altitudes
Autor: Gómez Gil, Javier
Director(es): Serrano Cruz, José Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2018-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
En el pasado, la investigación de los motores de combustión interna se ha centrado en la reducción del combustible y las emisiones, manteniendo constante el rendimiento. Además, en los últimos años la presión está aumentando ...[+]


In the last decades, the internal combustion engines research has been focused in the reduction of the fuel consumption and emissions while keeping constant the performance. Besides, in the last years the pressure is ...[+]


En el passat, la investigació dels motors de combustió interna s'ha centrat en la reducció del combustible i les emissions, mantenint constant el rendiment. A més, en els últims anys la pressió està augmentant encara més ...[+]
Palabras clave: altitud , motor , motores , diesel , gasolina , combustión , simulador , presión , admisión , escape , emisiones , RDE , WLTC , WLTP , Euro , contaminación , NOx , PM , optimización , hipobárica , altimétrica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/101284
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem