- -

IMPLANTACIÓN DEL "FIVE-STEP MODEL" DE G. SALMON EN LA CREACIÓN DE CURSOS VIRTUALES: DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA Y ALGUNAS CONCLUSIONES DE VARIOS ESTUDIOS DE CASO DE LA UNED

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

IMPLANTACIÓN DEL "FIVE-STEP MODEL" DE G. SALMON EN LA CREACIÓN DE CURSOS VIRTUALES: DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA Y ALGUNAS CONCLUSIONES DE VARIOS ESTUDIOS DE CASO DE LA UNED

Mostrar el registro completo del ítem

Ruipérez, G.; Castrillo, MD.; García Cabrero, JC. (2006). IMPLANTACIÓN DEL "FIVE-STEP MODEL" DE G. SALMON EN LA CREACIÓN DE CURSOS VIRTUALES: DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA Y ALGUNAS CONCLUSIONES DE VARIOS ESTUDIOS DE CASO DE LA UNED. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 1. doi:10.4995/rlyla.2006.684

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10131

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: IMPLANTACIÓN DEL "FIVE-STEP MODEL" DE G. SALMON EN LA CREACIÓN DE CURSOS VIRTUALES: DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA Y ALGUNAS CONCLUSIONES DE VARIOS ESTUDIOS DE CASO DE LA UNED
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper reports on the research carried out to test the effectiveness of Salmon’s 5-step model, which is characterized by a constructivist approach. The conclusions are based on case studies developed at the ...[+]


[ES] En este artículo se describe y analiza la implantación de un modelo instruccional basado en enfoques constructivistas para el desarrollo de cursos virtuales. Las conclusiones que se presentan están basadas en varios ...[+]
Palabras clave: Campus virtual , Five-step model , E-learning , Blended learning , Moderador
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2006.684
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2006.684
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem