- -

Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?

Show full item record

López Ferrer, MT.; Perruchas ., FDX.; Sánchez-Barrioluengo, M.; Escoto Simó, N. (2014). Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?. Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales. 25(2):61-85. http://hdl.handle.net/10251/102101

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102101

Files in this item

Item Metadata

Title: Las redes sociales en la industria cinematográfica española: ¿existe relación entre la posición en la red y el reconocimiento social obtenido?
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Issued date:
Abstract:
[FR] Dans ce travail nous nous demandons comment sont en rapport estatus et reconnaissance sociale dans l'industrie cinématographique espagnole des dernières 25 années, en comprenant estatus comme une position favorable ...[+]


[EN] In this paper, the relationship between status and social recognition in the Spanish film industry of the past 25 years, is researched, meaning status as a favored position in the network and using the film awards ...[+]


[ES] En este trabajo nos preguntamos cómo están relacionados estatus y reconocimiento social en la industria cinematográfica española de los últimos 24 años, entendiendo estatus como una posición favorable en la red y ...[+]
Subjects: Redes sociales , Cine , Industrias culturales , Análisis estructural , Reconocimiento social
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales. (eissn: 1579-0185 )
Publisher:
Universitat Autonoma de Barcelona
Publisher version: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=93131317004
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record