- -

Nuevas Estrategias de Análisis de la Diversidad Genética Natural: Identificación de Variantes Alélicas en Genes de Interés Mediante Ecotilling

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevas Estrategias de Análisis de la Diversidad Genética Natural: Identificación de Variantes Alélicas en Genes de Interés Mediante Ecotilling

Mostrar el registro completo del ítem

Esteras Gómez, C.; Picó Sirvent, MB. (2011). Nuevas Estrategias de Análisis de la Diversidad Genética Natural: Identificación de Variantes Alélicas en Genes de Interés Mediante Ecotilling. http://hdl.handle.net/10251/10211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10211

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nuevas Estrategias de Análisis de la Diversidad Genética Natural: Identificación de Variantes Alélicas en Genes de Interés Mediante Ecotilling
Autor: Esteras Gómez, Cristina Picó Sirvent, María Belén
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
Los recientes avances en Genética y Genómica están proporcionando una gran cantidad de información sobre la secuencia y la función de los genes, lo que supone la base para el desarrollo de nuevas estrategias de estudio de ...[+]
Palabras clave: Diversidad genética , EcoTILLING , Mejora genética , SNPS , Polimorfismo genético , Variabilidad natural , Germoplasma , Screening , Cel i , Endonucleasa , Heterodúplex , Gen-diana , Asociación función proteica , Genética reversa
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Complemento para diferentes materias relaciononadas con las ciencias de la vida. Información y material para el aprendizaje autónomo o apoyo en diferentes materias.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 min
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem