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Blender: mapeado de texturas

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Blender: mapeado de texturas

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Cerdá Boluda, J. (2018). Blender: mapeado de texturas. http://hdl.handle.net/10251/102408

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Metadatos del ítem

Título: Blender: mapeado de texturas
Autor: Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En este polimedia se estudia cómo mapear una textura sobre un objeto 3d en el entorno de blender
Palabras clave: blender , materiales , texturas , modelado , 3d
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=a7f5b650-58f5-11e8-aab9-a1a4e108f2ab
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualización y estudio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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