- -

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Tortajada Montalva, E. (2017). Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes. http://hdl.handle.net/10251/102782

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102782

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes
Autor: Tortajada Montalva, Eva
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2017-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
En España existen tantos modelos de enseñanza como escuelas de arquitectura, sin embargo, la asignatura de proyectos arquitectónicos constituye el eje central en todos ellos. Cada escuela, junto con sus docentes, posee ...[+]
Palabras clave: Architecture Schools , Educational institutions , Architectural studies , Architecture projects , Escuelas de arquitectura , Espacios docentes , Estudios de arquitectura , Proyectos arquitectónicos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem