Mostrar el registro completo del ítem
Tortajada Montalva, E. (2017). Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes. http://hdl.handle.net/10251/102782
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102782
Título: | Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes | |||
Autor: | ||||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En España existen tantos modelos de enseñanza como escuelas de arquitectura, sin embargo, la asignatura de proyectos arquitectónicos constituye el eje central en todos ellos. Cada escuela, junto con sus docentes, posee ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|