- -

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

Show full item record

Tortajada Montalva, E. (2017). Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes. http://hdl.handle.net/10251/102782

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/102782

Files in this item

Item Metadata

Title: Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes
Author: Tortajada Montalva, Eva
Director(s): Sentieri Omarrementeria, Carla
Read date / Event date:
2017-07-14
Issued date:
Abstract:
En España existen tantos modelos de enseñanza como escuelas de arquitectura, sin embargo, la asignatura de proyectos arquitectónicos constituye el eje central en todos ellos. Cada escuela, junto con sus docentes, posee ...[+]
Subjects: Architecture Schools , Educational institutions , Architectural studies , Architecture projects , Escuelas de arquitectura , Espacios docentes , Estudios de arquitectura , Proyectos arquitectónicos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record