- -

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sentieri Omarrementeria, Carla es_ES
dc.contributor.author Tortajada Montalva, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2018-05-28T17:11:54Z
dc.date.available 2018-05-28T17:11:54Z
dc.date.created 2017-07-14
dc.date.issued 2018-05-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/102782
dc.description.abstract En España existen tantos modelos de enseñanza como escuelas de arquitectura, sin embargo, la asignatura de proyectos arquitectónicos constituye el eje central en todos ellos. Cada escuela, junto con sus docentes, posee diferentes maneras de iniciar al alumnado en la práctica profesional. En este trabajo se plantea un análisis de la organización de las escuelas de arquitectura a través de los departamentos de proyectos, la asignatura de proyectos arquitectónicos y los espacios docentes. es_ES
dc.format.extent 100 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Architecture Schools es_ES
dc.subject Educational institutions es_ES
dc.subject Architectural studies es_ES
dc.subject Architecture projects es_ES
dc.subject Escuelas de arquitectura es_ES
dc.subject Espacios docentes es_ES
dc.subject Estudios de arquitectura es_ES
dc.subject Proyectos arquitectónicos es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tortajada Montalva, E. (2017). Las escuelas de arquitectura: análisis a través de la estructura del departamento de proyectos y sus espacios docentes. http://hdl.handle.net/10251/102782 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\63802 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem