- -

In-cylinder pressure based model for exhaust temperature estimation in internal combustion engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

In-cylinder pressure based model for exhaust temperature estimation in internal combustion engines

Mostrar el registro completo del ítem

Guardiola, C.; Olmeda, P.; Plá Moreno, B.; Bares-Moreno, P. (2017). In-cylinder pressure based model for exhaust temperature estimation in internal combustion engines. Applied Thermal Engineering. 115:212-220. https://doi.org/10.1016/j.applthermaleng.2016.12.092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103736

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: In-cylinder pressure based model for exhaust temperature estimation in internal combustion engines
Autor: Guardiola, Carlos Olmeda, P. Plá Moreno, Benjamín Bares-Moreno, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2019-03-25
Resumen:
[EN] Exhaust temperature is a valuable parameter for engine control. However, measurement conditions at the engine exhaust and the slow dynamic response of temperature sensors difficult the determination of the instantaneous ...[+]
Palabras clave: Internal combustion engines , Temperature , Measurement , Estimation , In-cylinder pressure , Models , Virtual sensors , Exhaust
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Applied Thermal Engineering. (issn: 1359-4311 )
DOI: 10.1016/j.applthermaleng.2016.12.092
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.applthermaleng.2016.12.092
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2013-40853-R/ES/DESARROLLO DE NUEVAS TECNICAS DE LIMITACION DE LA PERDIDA DE PRESION EN DPFS PARA REDUCIR LAS EMISIONES Y EL CONSUMO DE LOS MOTORES DIESEL/
Agradecimientos:
This research has been partially financed by the Spanish Ministerio de Economia Competitividad, through project TRA2013-40853-R "Desarrollo de nuevas tecnicas de limitation de la perdida de presion en DPFs para reducir las ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem