- -

Strategies to assess generic skills for different types of students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Strategies to assess generic skills for different types of students

Mostrar el registro completo del ítem

Baviera-Puig, A.; Escribá Pérez, C.; Buitrago Vera, JM. (2017). Strategies to assess generic skills for different types of students. En Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances. Editorial Universitat Politècnica de València. 26-33. https://doi.org/10.4995/HEAD17.2017.4797

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103923

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Strategies to assess generic skills for different types of students
Autor: Baviera-Puig, Amparo Escribá Pérez, Carmen Buitrago Vera, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Universitat Politècnica de València (UPV) has synthesized a profile to be acquired by all the students based on 13 generic skills. For its assessment, the UPV has also developed a rubric for every skill depending ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Generic skills , Achievement , Rubric , Validation , Profile , Competency-based learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485903
Fuente:
Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances.
DOI: 10.4995/HEAD17.2017.4797
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD17/paper/view/4797
Título del congreso: Third International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem