- -

Peritaje de fallos en turbocompresores de motores de combustión interna alternativos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Peritaje de fallos en turbocompresores de motores de combustión interna alternativos

Mostrar el registro completo del ítem

López Hidalgo, MA.; Serrano, J.; Dolz, V. (2017). Peritaje de fallos en turbocompresores de motores de combustión interna alternativos. DYNA INGENIERIA E INDUSTRIA. 92(1):82-87. doi:10.6036/7995

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103997

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Peritaje de fallos en turbocompresores de motores de combustión interna alternativos
Otro titulo: Fault expertise in internal combustion engine turbocharger
Autor: López Hidalgo, Miguel Andrés Serrano, J.R. Dolz, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, the effects occur in parts of internal combustion engine turbocharger, which have been tested in critical lubrication conditions (low pressure in the lubrication system, reduced oil flow in the axial ...[+]


[ES] En este trabajo, se presentan los efectos en las partes de turbocompresores de motores de combustión interna alternativos (MCIA), que han sido ensayados en condiciones críticas de lubricación (baja presión en el ...[+]
Palabras clave: Turbochargers failures , Critical conditions , Low pressure lubrication , Delayed lubrication , Fallos en turbocompresores , Condiciones críticas , Baja presión de lubricación , Retraso en la lubricación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
DYNA: Ingeniería e Industria. (issn: 0012-7361 ) (eissn: 1989-1490 )
DOI: 10.6036/7995
Editorial:
Publicaciones DYNA
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6036/7995
Agradecimientos:
El presente estudio ha sido desarrollado gracias al apoyo de las becas del Senescyt del gobierno ecuatoriano. Y gracias a la colaboración del grupo de investigadores del departamento de motores térmicos de la Universidad ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem