- -

Using open software to teach resource assessment of renewable energies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Using open software to teach resource assessment of renewable energies

Mostrar el registro completo del ítem

Ulazia, A.; Urresti, A.; Antxustegi, M.; Gonzalez, M.; Campos, A.; Ibarra-Berastegui, G.; Garcia Arribas, R. (2017). Using open software to teach resource assessment of renewable energies. En Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances. Editorial Universitat Politècnica de València. 584-591. https://doi.org/10.4995/HEAD17.2017.5296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104769

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Using open software to teach resource assessment of renewable energies
Autor: Ulazia, Alain Urresti, Aitor Antxustegi, Mirari Gonzalez, Maria Campos, Alvaro Ibarra-Berastegui, Gabriel Garcia Arribas, Raul
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The students of the Faculties of Engineering of the Universitty of Basque Country (Gipuzkoa-Eibar and Bilbao) in the last years of their studies, before becoming engineers, have the opportunity to select a block of ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , QGIS , R (Lenguaje de programación) , EPANET , Learning by problems
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485903
Fuente:
Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances.
DOI: 10.4995/HEAD17.2017.5296
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD17/paper/view/5296
Título del congreso: Third International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem