- -

Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m

Show full item record

Jordan Lluch, C. (2018). Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m. http://hdl.handle.net/10251/105114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105114

Video Viewer

Item Metadata

Title: Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m
Author: Jordan Lluch, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
Tras recordar que se entiende por relación de congruencia módulo m se estudia mediante un ejemplo (m=3) la relación en Z ¿tener el mismo resto al dividir por m¿. Se observa que las clases de esta relación, caso m=3, coinciden ...[+]
Subjects: Relación binaria , ejemplo , ejercicio , relación binaria de equivalencia , relación de congruencia , carcaterización , mismo resto que
UNESCO code: 1201 - Álgebra
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=b970bfab-a3d3-b344-9009-5e1935369b2e
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Se recomienda recordar el concepto de relación binaria de equivalencia y conjunto cociente, así como el de relación de congruencia módulo m. Es conveniente tomar notas al tiempo que se mira el vídeo, parándolo si es necesario e intentado resolver los ejemplos antes de ver la solución.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record