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dc.contributor.author | Jordan Lluch, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T07:55:53Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T07:55:53Z | |
dc.date.issued | 2018-07-03T07:55:53Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105114 | |
dc.description.abstract | Tras recordar que se entiende por relación de congruencia módulo m se estudia mediante un ejemplo (m=3) la relación en Z ¿tener el mismo resto al dividir por m¿. Se observa que las clases de esta relación, caso m=3, coinciden con las de la relación ¿ser congruente con módulo 3¿, y se presenta el enunciado que generaliza esta situación, la equivalencia de las dos relaciones mencionadas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=b970bfab-a3d3-b344-9009-5e1935369b2e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Relación binaria | es_ES |
dc.subject | ejemplo | es_ES |
dc.subject | ejercicio | es_ES |
dc.subject | relación binaria de equivalencia | es_ES |
dc.subject | relación de congruencia | es_ES |
dc.subject | carcaterización | es_ES |
dc.subject | mismo resto que | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda recordar el concepto de relación binaria de equivalencia y conjunto cociente, así como el de relación de congruencia módulo m. Es conveniente tomar notas al tiempo que se mira el vídeo, parándolo si es necesario e intentado resolver los ejemplos antes de ver la solución. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1201 - Álgebra | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jordan Lluch, C. (2018). Caracterizacion de la relacion "ser congruente con" modulo m. http://hdl.handle.net/10251/105114 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\20366 | es_ES |