- -

La resoluciones de problemas a través de mapas conceptuales móviles cooperativos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La resoluciones de problemas a través de mapas conceptuales móviles cooperativos

Mostrar el registro completo del ítem

Santamarina Campos, V.; Carabal Montagud, MA.; Miguel Molina, MDRD.; Miguel Molina, MBD. (2016). La resoluciones de problemas a través de mapas conceptuales móviles cooperativos. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4338

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105149

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La resoluciones de problemas a través de mapas conceptuales móviles cooperativos
Autor: Santamarina Campos, Virginia Carabal Montagud, María Angeles Miguel Molina, Mª del Rosario de Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Cooperative learning, based on problem solving and the design of conceptual mobile maps, provides clarity and helps to make ideas more visible, tangible and sequential. Mobile cards allow to obtain system models more ...[+]


[ES] El aprendizaje cooperativo, basado en la resolución de problemas, medianteel diseño de mapas conceptuales móviles, proporciona claridad, ayudando ahacer las ideas visibles, tangibles y secuenciales. Las tarjetas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje cooperativo , Innovación docente , Trabajo en grupo , Mapas conceptuales , Mapas mentales , Modelos mentales , Tarjetas móviles , Análisis de problemas , Resolución de problemas , Diseño de proyectos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4338
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4338
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem