- -

Metodología de evaluación mediante la realización de pruebas de evaluación activa circular tipo test

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología de evaluación mediante la realización de pruebas de evaluación activa circular tipo test

Mostrar el registro completo del ítem

Montañés Muñoz, N.; Fenollar Gimeno, OÁ.; Fombuena Borrás, V.; Balart Gimeno, RA.; García Sanoguera, D. (2016). Metodología de evaluación mediante la realización de pruebas de evaluación activa circular tipo test. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4410

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105243

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología de evaluación mediante la realización de pruebas de evaluación activa circular tipo test
Autor: Montañés Muñoz, Néstor Fenollar Gimeno, Octavio Ángel Fombuena Borrás, Vicent Balart Gimeno, Rafael Antonio García Sanoguera, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years the concept of evaluation has reached a significant transformation. The traditional concept of evaluation as a final act , has been replaced by a concept of evaluation as something intrinsic to the ...[+]


[ES] En los últimos años el concepto de evaluación ha sufrido una importante transformación. De la tradicional concepción de evaluación como acto final, hemos pasado a un concepto en el que incluimos la evaluación como ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje , Competencias , Formación , Metodología , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4410
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4410
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem