Morera Bertomeu, IM. (2016). Hacia la Clase Inversa. Una Experiencia de Aprendizaje de la Química y de Desarrollo de Competencias en el Primer Curso de Grado en Ingenierías. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4384
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105255
Title: | Hacia la Clase Inversa. Una Experiencia de Aprendizaje de la Química y de Desarrollo de Competencias en el Primer Curso de Grado en Ingenierías | |
Author: | ||
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The flipped classroom model is based on the proper use of technology as a
vehicle for active learning and teaching-centered design to promote the work
of the student. In this model, students put more effort and ...[+]
[ES] El modelo de la clase inversa se basa en el uso apropiado de la tecnología como vehículo para el aprendizaje activo y en el diseño pedagógico centrado en promover el trabajo del alumno. En este modelo, los estudiantes ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4384 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|