Mostrar el registro completo del ítem
Velázquez Martí, B.; Pérez-Arévalo, J. (2016). Evaluación Bidireccional del Proceso Enseñanza-Aprendizaje Universitario Aplicando Análisis de Componentes Principales. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4283
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105299
Título: | Evaluación Bidireccional del Proceso Enseñanza-Aprendizaje Universitario Aplicando Análisis de Componentes Principales | |
Autor: | Pérez-Arévalo, Juan | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The evaluation of education systems in most universities is based on the
analysis of the exclusive assessment of the students, which are subject to some
surveys where they are asked about their perceptions on various ...[+]
[ES] En la mayoría de las universidades la evaluación del sistema de enseñanza se basa en el análisis de la apreciación exclusiva de los alumnos, los cuales son sometidos a unas encuestas, donde se les pregunta sobre su ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4283 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|