- -

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

Show full item record

Mili, S. (2018). Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):183-186. doi:10.7201/earn.2018.01.08

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105427

Files in this item

Item Metadata

Title: Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global
Author: Mili, Samir
Issued date:
Abstract:
[ES] “Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más ...[+]
Subjects: Aceites de oliva , Competitividad , Sostenibilidad , España
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. (issn: 1578-0732 ) (eissn: 2174-7350 )
DOI: 10.7201/earn.2018.01.08
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08
Type: Reseña

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record