Mostrar el registro completo del ítem
Mili, S. (2018). Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):183-186. https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105427
Título: | Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global | |
Autor: | Mili, Samir | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] “Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08 | |
Tipo: |
|