- -

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

Mostrar el registro completo del ítem

Mili, S. (2018). Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):183-186. https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105427

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global
Autor: Mili, Samir
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] “Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más ...[+]
Palabras clave: Aceites de oliva , Competitividad , Sostenibilidad , España
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. (issn: 1578-0732 ) (eissn: 2174-7350 )
DOI: 10.7201/earn.2018.01.08
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08
Tipo: Reseña

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem