- -

Assessing food retail competitors with a multi-criteria GIS-based method

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Assessing food retail competitors with a multi-criteria GIS-based method

Mostrar el registro completo del ítem

Roig-Tierno, N.; Baviera-Puig, A.; Buitrago-Vera, J.; Escribá-Pérez, C. (2018). Assessing food retail competitors with a multi-criteria GIS-based method. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):5-22. https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.01

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105430

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Assessing food retail competitors with a multi-criteria GIS-based method
Otro titulo: Evaluación de los competidores de la distribución agroalimentaria con un método multicriterio basado en SIG
Autor: Roig-Tierno, Norat Baviera-Puig, Amparo Buitrago-Vera, Juan Escribá-Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Given the importance of competition in the retail sector, this research builds on spatial interaction theory to develop the competition index (CI). For this, geographic information systems (GIS) and the analytic ...[+]


[ES] Dada la importancia de la competencia en el sector de la distribución comercial, esta investigación desarrolla el índice de competencia (IC) a partir de la teoría de la interacción espacial, utilizando los sistemas ...[+]
Palabras clave: Proceso de Jerarquía Analítica (AHP) , Evaluación comparativa de supermercados , Sistemas de Información Geográfica (SIG) , Decisión multicriterio , Geocompetidores , Analytical Hierarchy Process (AHP) , Benchmarking among supermarket , Geographic Information Systems (GIS) , Multi-criteria decision , Geocompetitors
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. (issn: 1578-0732 ) (eissn: 2174-7350 )
DOI: 10.7201/earn.2018.01.01
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.01
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem