Mostrar el registro completo del ítem
Corbeto-Fabón, H.; Kallas, Z.; Gil, JM. (2018). ¿Es el lugar de compra determinante en las preferencias de los compradores de aceite de oliva?. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):161-182. https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.07
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105437
Título: | ¿Es el lugar de compra determinante en las preferencias de los compradores de aceite de oliva? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Corbeto-Fabón, Héctor Kallas, Zein Gil, José M. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper aims at analyzing consumers’ preferences towards olive oil attributes taking into account the retail chain where they buy food. The methodological approach is based on the design of a choice experiment using ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo se centra en determinar si el lugar de compra es relevante en los atributos que los consumidores tienen en cuenta en la compra de aceite de oliva. A tal fin se diseña un experimento de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.07 | |
Tipo: |
|