- -

Preferencias en el aprendizaje de Investigación Operativa: Docencia inversa y presencial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preferencias en el aprendizaje de Investigación Operativa: Docencia inversa y presencial

Mostrar el registro completo del ítem

Bas, MDC.; Segura Maroto, M.; Ginestar Peiro, CDM.; Maroto Álvarez, MC. (2017). Preferencias en el aprendizaje de Investigación Operativa: Docencia inversa y presencial. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 390-414. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6806

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105785

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preferencias en el aprendizaje de Investigación Operativa: Docencia inversa y presencial
Autor: Bas, María Del Carmen Segura Maroto, Marina Ginestar Peiro, Concepción de María Maroto Álvarez, Mª Concepción
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of online resources for learning is increasing in business higher education, not only in the flipped classroom approach but also in order to supplement face-to-face lectures. The objectives of this paper are ...[+]


[ES] La creciente utilización de los recursos en línea en la formación de administración y dirección de empresas aparece tanto en el modelo de docencia inversa como complemento a la docencia presencial. Los objetivos del ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Preferencias , Materiales docentes , Docencia inversa , Aprendizaje activo , Aprendizaje colaborativo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6806
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6806
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem